TAPETES Y ALFOMBRAS
En ChemDry de Occidente sabemos cuánto valoras que tu inversión en limpieza valga la pena.

Sabemos que sólo nuestro exclusivo sistema puede ofrecer un proceso de limpieza carbonatada que garantiza que después del lavado de alfombras y tapetes estén limpios y secos en horas en lugar de días.

PROCESO

En ChemDry de Occidente somos los únicos que en un solo paso podemos hacer un correcto lavado de alfombras y tapetes  y a la vez protegerlos, otros sistemas limpian, esperan el secado y luego aplican la protección a un costo muy elevado.

Limpieza

El exclusivo sistema Chem-Dry® evita cantidades excesivas de agua, disminuyendo el riesgo de ocasionar daños a la urdimbre, al bajo alfombra, encogimiento, ondulaciones y la creación de malos olores por la formación de moho u hongos. Además ¡¡Usted puede ocupar sus áreas alfombradas y tapetes prácticamente al terminar nuestro servicio!!

Protección

Nuestro protector de alfombras y tapetes  repel®, es un producto con base en agua de la más alta calidad disponible en el mercado, que protegerá sus alfombras y tapetes contra derrames de líquidos, facilita la eliminación de manchas comunes y la acumulación excesiva de polvo.

Call Now ButtonScroll Up