HISTORIA

En ChemDry de Occidente sabemos cuánto valoras que tu inversión en limpieza valga la pena.

Sabemos que sólo nuestro exclusivo sistema puede ofrecer un proceso de limpieza carbonatada que garantiza la tapicería de tus salas limpia y seca en horas en lugar de días.

Chem-Dry Inc. surgió en los años 70’s en Estados Unidos, gracias al espíritu emprendedor de Robert Harris, fundador de la empresa, quien entonces trabajaba como técnico para una compañía de limpieza de alfombras. Harris estaba inconforme con el sistema de limpieza que utilizaba, basados en jabón o shampoo que no siempre favorecen a las fibras, esta situación que lo llevó a estudiar otros métodos en el mercado encontrando la misma respuesta, múltiples problemas por largo tiempo de secado, presencia de residuos jabonosos y clientes insatisfechos. Esta situación lo llevó a desarrollar su propio sistema de limpieza a base de dióxido de carbono, corrigiendo los problemas observados y brindando beneficios únicos que han impulsado a la empresa a ser el líder mundial en su especialidad.

La franquicia llega a México gracias a dos emprendedores a iniciar con este negocio en la ciudad de Monterrey en el año 1992. ChemDry de Occidente inicio operaciones en la ciudad de Guadalajara septiembre de 1994, siendo la primera franquicia de estos servicios en esta ciudad. Todos estos años son canalizados a la experiencia de nuestro personal que ponemos a su servicio.

Call Now ButtonScroll Up