En el lavado de Salas y limpieza de Muebles permitenos proveerte una limpieza refrescante que extenderá la vida de tu tapiceria al mismo tiempo de ser saludable y segura para tu familia y tus mascotas.

 

En ChemDry de Occidente usamos el poder de la carbonatación para levantar la suciedad y los alérgenos de tus muebles tapizados haciéndolos fáciles de remover.

Despues de la limpieza de tus muebles o Lavado de Salas, protégelos para que duren más tiempo limpios. Nuestro Protector patentado forma una capa protectora que sostiene las manchas y los derrames en la superficie para que no penetren en sus fibras.

Parte de nuestras ventajas.

Nuestra solución de limpieza patentada es la base del sistema de limpieza Chem-Dry®. El SuperNatural® combina ingredientes seguros no tóxicos copiados de la naturaleza para producir pequeñas burbujas carbonatadas que elevan la suciedad y los alergénicos a la superficie para su extracción.

Chem-Dry® utiliza solamente el 10% de la humedad requerida por otros sistemas como el de inyección/succión o vapor, de esta forma sus alfombras y muebles secarán en pocas horas. Los fabricantes de alfombras, así como la Agencia de Protección Ambiental Americana recomiendan limpiar las alfombras al menos dos veces por año.

CONTACTANOS

Tel.
3336-163630


Whatsapp

333 9545826

NUESTRO HORARIO

9am - 6pm Lun a Vie
9am - 2pm Sábados

Nuestras Oficinas

Angulo 1370
Santa Teresita
Guadalajara, Jal
44600

Somos expertos en:

LAVADO SALAS
LIMPIEZA MUEBLES
LAVADO COLCHONES
INTERIOR AUTOS
LAVADO ALFOMBRAS
Y TAPETES
LIMPIEZA TAPETES ORIENTALES
LAVADO SILLAS

Haz click en nuestras redes

 

      

Esperamos tus comentarios

Call Now Button
Abrir chat
Gracias por visitar ChemDry de Occidente
Gracias por visitar ChemDry de Occidente, estamos para servirle ¿En qué podemos ayudarle?