3336 163630 ---REDES SOCIALES ▶️

25 Años brindando Limpieza, Protección y Desinfección

3333-163630

333-9545826

Solicitud de cotización

En el lavado de Salas y limpieza de Muebles permitenos proveerte una limpieza refrescante que extenderá la vida de tu tapiceria al mismo tiempo de ser saludable y segura para tu familia y tus mascotas.

 

En ChemDry de Occidente usamos el poder de la carbonatación para levantar la suciedad y los alérgenos de tus muebles tapizados haciéndolos fáciles de remover.

Despues de la limpieza de tus muebles o Lavado de Salas, protégelos para que duren más tiempo limpios. Nuestro Protector patentado forma una capa protectora que sostiene las manchas y los derrames en la superficie para que no penetren en sus fibras.

Parte de nuestras ventajas.

Nuestra solución de limpieza patentada es la base del sistema de limpieza Chem-Dry®. El SuperNatural® combina ingredientes seguros no tóxicos copiados de la naturaleza para producir pequeñas burbujas carbonatadas que elevan la suciedad y los alergénicos a la superficie para su extracción.

Chem-Dry® utiliza solamente el 10% de la humedad requerida por otros sistemas como el de inyección/succión o vapor, de esta forma sus alfombras y muebles secarán en pocas horas. Los fabricantes de alfombras, así como la Agencia de Protección Ambiental Americana recomiendan limpiar las alfombras al menos dos veces por año.

CONTACTANOS

Tel.
3336-163630


Whatsapp

333 9545826

NUESTRO HORARIO

9am - 6pm Lun a Vie
9am - 2pm Sábados

Nuestras Oficinas

Angulo 1370
Santa Teresita
Guadalajara, Jal
44600

Somos expertos en:

LAVADO SALAS
LIMPIEZA MUEBLES
LAVADO COLCHONES
INTERIOR AUTOS
LAVADO ALFOMBRAS
Y TAPETES
LIMPIEZA TAPETES ORIENTALES
LAVADO SILLAS

Haz click en nuestras redes

 

      

Esperamos tus comentarios