MUEBLES
En ChemDry de Occidente sabemos cuánto valoras que tu inversión en limpieza valga la pena.
Sabemos que sólo nuestro exclusivo sistema puede ofrecer un proceso de limpieza carbonatada que garantiza que en la limpieza de muebles la tapicería quede limpia y seca en horas en lugar de días.

PROCESO

Aunque la piel es extremadamente duradera, su desgaste es muy notable, por ello es tan importante limpiarla y darle mantenimiento.La mayoría de los productosen el mercado utilizados para la limpieza de muebles  no son apropiados para la piel, pueden romper sus acabados, secándolos y agrietándolos.

Limpieza

Chem-Dry te ofrece una limpieza de muebles segura y efectiva para restaurar la vitalidad y brillo natural de su piel, añadiendoles años de vida. Al contar con el mantenimiento de limpieza regular por parte de un especialista certificado Chem-Dry, puedes evitar un desgaste excesivo y mantener tus muebles de cuero relucientes.

Protección

Nuestros especialistas certificados identificarán con cuidado los tipos de cuero de tu mobiliario y seleccionarán los productos diseñados específicamente para limpiarlo y eliminar las acumulaciones de polvo y otros elementos generadores de manchas. Luego condicionarán y protegerán tu piel para revitalizarla y reponer su belleza natural y sensación al tacto.
Call Now ButtonScroll Up